El Milan como vía de escape para Rony Lopes

El Milan como vía de escape para Rony Lopes
El Milan como vía de escape para Rony Lopes. - A. Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 4 min lectura
El sevillista Rony Lopes aprovecha el confinamiento, como el resto de sus compañeros de vestuario, para poenerse en forma y llegar en la mejor de las condiciones una vez que se reanude la temporada. Un objetivo que es especialmente importante en su caso, después de que haya contado poco para Lopetegui a lo largo de la temporada.

Con un preparador personal desde hace meses, el extremo del Sevilla FC trabaja ahora a doble sesión en casa, completando el trabajo que le ha mandado el club y continuando con el suyo propio. Retomada LaLiga, por tanto, Rony Lopes podrá echar en falta el balón, pero no cabe duda de que llegará a tono en lo físico. 

Un final de temporada que el ex del Mónaco quiere aprovechar para ganarse la confianza de Lopetegui, partiendo ahora todos de cero nuevamente. Y, también, de ponerse en el escaparate, por si el próximo verano le toca salir, como todo apunta a día de hoy.

En Italia, sin ir más lejos, apuntan al Milan como vía de escape para el internacional portugués, gracias a la buena relación existente entre el club 'rossonero' y el Sevilla FC, la cual se ha visto potenciada por las operaciones de Kjaer y Suso, el pasado mercado invernal. 

Según las citadas informaciones, el pasado enero ya se produjo una conversación entre Monchi y el club lombardo en relación a Rony Lopes, ofreciendo el director deportivo del Sevilla FC la posibilidad de que el futbolista completara la temporada en Italia. Las conversaciones, sin embargo, no llegaron a buen puerto, siendo el deseo del Sevilla FC el de intentar abaratar, en su momento, el fichaje de Suso, quien ha llegado a Sevilla en préstamo por temporada y media; contando el Sevilla FC con una opción de compra de 25 millones de euros que se convertiría en obligación si se dan una serie de variables relacionadas con la clasificación para la Champions de los de Nervión. 

Ahora, que los clubes comienzan a planificar la próxima temporada, la opción de que Rony Lopes acabe recalando en Milán se habría retomado entre las partes, estando también pendiente que los 'rossoneri' ejerzan la opción de compra de la que disponen sobre Kjaer, de 2'5 millones de euros.

Por ahora, Ivan Gazidis, CEO del Milan, se encuentra analizando las ventajas e inconvenientes de la operación de Kjaer, aunque todo apunta a que se llevará a cabo, al entender que los valores del internacional danés han ido subiendo desde que recaló en préstamo en Lombardía. La crisis del coronavirus, sin embargo, ha alterado gravemente el devenir del mercado, por lo que se espera una caída de los precios de los jugadores, de ahí que en Milán tampoco se quieran aventurar todavía a ejecutar su opción. 

El Milan, por tanto, no es la única puerta que se le abre a Rony Lopes, informándose en los últimos días desde Francia de un interés, también, del Marsella. 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram