Shaqiri reaparece en el visor de Monchi para el Sevilla FC

Shaqiri reaparece en el visor de Monchi para el Sevilla FC
El Liverpool ha colocado en el mercado al suizo Xherdan Shaqiri. - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 2 min lectura
No suele olvidarse Monchi de aquellos jugadores que en algún momento no pudo fichar y más adelante se ponen a tiro. Ese puede ser el caso de Xherdan Shaqiri, al que ya tuvo en su punto de mira el pasado verano.

Entonces, el Liverpool le cerró la puerta al internacional suizo, nacido en Kosovo y de padres albaneses, al igual que sucedió en el pasado mercado invernal, cuando desde Nervión tantearon la posibilidad de una cesión con opción de compra.

Pero ahora la situación ha cambiado. El ex del Bayern, el Inter o el Stoke City siempre ha sido elogiado por su entrenador, el alemán Jürgen Klop, quien dijo de él que “es un futbolista especial en muchos aspectos”, poseedor de “un físico privilegiado”.

Pero en la práctica, sólo le ha concedido 256 minutos esta temporada, repartidos en 10 encuentros. Esto, unido al fiasco de los ‘reds’ en la Champions, lo que provocará cambios en la plantilla del club inglés, ha colocado a Shaqiri en el mercado, y ahí estaría de nuevo Monchi preparado para intentar su contratación de cara a la próxima campaña.

Como es lógico, hay más equipos interesados, citando la prensa inglesa a Roma o CSKA de Moscú. Además, no sería un fichaje barato. A sus 28 años, el extremo diestro, que también se desenvuelve por la izquierda e incluso por el centro, está valorado en 20 millones por Transfermarkt, pero el Liverpool pediría de salida 30 kilos, cifra que el Sevilla buscaría rebajar, según apunta ‘Football Insider’.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram