Sampaoli quiere 'alas' sevillistas para su Atlético Mineiro

Sampaoli quiere 'alas' sevillistas para su Atlético Mineiro
Sampaoli se quedó cerca de ganar el Brasileirao con el Santos FC.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Tras una gran temporada en el Santos FC, y pese a tener intención de volver a probar en Europa, Jorge Sampaoli terminó firmando con el Atlético Mineiro, en el que adiestrará a los exbéticos Diego Tardelli y Ricardo Oliveira, si es que el segundo, ya a sus 39 años de edad, no termina saliendo. 

Pero el otrora entrenador del Sevilla FC va a tener a sus órdenes a un exnervionense, un Guilherme Arana que, de hecho, sigue perteneciendo al club de Eduardo Dato y que ha sido cedido al equipo de Bel Horizonte para las dos próximas temporadas. Eso sí, con una opción de compra prácticamente obligatoria

Lo que asegura la prensa brasileña, y ha sido reconocido por el propio futbolista, es que Sampaoli también quiere que a un ex del Sevilla FC para la otra banda. Concretamente, a Mariano Ferreira (33)

Vendido por Óscar Arias al Galatasaray, pese a que aún le quedaba mucho fútbol (esta temporada ha dado cinco asistencias de gol), Mariano quedará libre este verano y está decidido a regresar a su país, siendo el 'Galo' el principal candidato a hacerse con sus servicios, por lo que Sampaoli podría intentar volar en el Brasileirao con unas 'alas' muy sevillistas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram