El agente de Can Kahveci: "¿El Sevilla? Hay un seguimiento"

El agente de Can Kahveci: "¿El Sevilla? Hay un seguimiento"
Can Kahveic lidera al segundo de la liga turca, el Basaksehir. - C. P.
Carlos PérezCarlos Pérez1 min lectura
La prensa turca se aventuró a anunciar incluso una oferta del Sevilla FC por el principal referente del Istanbul Basaksehir FK, Irfan Can Kahveci (24), pero la realidad es que no hay mucho al respecto. Al menos, a día de hoy. 

El agente del medio ofensivo otomano, quien podría estar en cualquier caso en la lista de nombres que baraja Monchi para reemplazar a Éver Banega, ha explicado a los compañeros de Transfer20.com cuál es la realidad sobre el posible interés del Sevilla FC en su futbolista.

"Conozco a Monchi, es un jugador al que han seguido, pero no hay nada concreto. No hay oferta. El día que haya una oferta, lo comunicará su club de manera oficial", indican desde la empresa FooTalent.

Can Kahveci, autor de cuatro tantos y dos asistencias, ha completado la temporada más completa de su carrera, pese a ser un futbolista algo intermitente. Con contrato hasta 2024 y un valor estimado de siete millones de euros, la prensa turca continúa colocándolo en un Sevilla que, por el momento, no pasa de manejar algunos informes.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram