Caparrós enciende el derbi y Poli Rincón le responde

Caparrós enciende el derbi y Poli Rincón le responde
Joaquín Caparrós y Poli Rincón, en Deportes Cuatro. - F. R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
En Sevilla ya se vive el derbi. Queda todavía nueve días para que el balón eche a rodar sobre el césped del Ramón Sánchez-Pizjuán con Sevilla y Betis como protagonistas pero desde hace unos dias los mensajes desde uno y otro barrio comienzan a cruzarse.

Todo empezó con unas declaraciones de Loren Morón al respecto al nivel de uno y otro equipo de cara a 'El Gran Derbi'. Unas palabras que tuvieron respuesta días después de boca del expresiente del Sevilla José María del Nido. A Del Nido le han sucedido declaraciones tanto de Zou Feddal como de Lorenzo Serra Ferrer y a estos ahora se les ha unido Joaquín Caparrós.

A nadie se le escapa que Caparrós se siente como pez en el agua en estos días de prederbi y hoy, en una entrevista en Cuatro, el utrerano ha dejado sus impresiones acerca del próximo derbi. "Al Sevilla le viene bien empezar a jugar con el Betis porque es empezar sumando", ha dicho el exentrenador nervionense.

Además, Caparrós se ha alineado con las recientes palabras de Del Nido. "La diferencia es grande, la misma que puede haber entre el Barcelona y el Sevilla, pues igual con el Betis. Es la realidad. Las estadísticas están para algo, la estadística es matemática, la clasificación. No hay más tu tía. Ya ganamos un derbi sin público", recordó.

En la misma pieza televisiva, el exbético Poli Rincón sale al paso de las declaraciones de Caparrós para recordarle: "¿Cuántas Champions tiene el Sevilla? Lo mismo se me ha olvidado alguna... Está hablando de una dimensión paralela. El Sevilla nunca va a poder coger al Barcelona, pero el Betis sí puede recortar las diferencias".

"La rivalidad está dentro del campo y los que estamos fuera no pintamos nada en este circo, son declaraciones que no deberíamos hacer con la edad que tenemos, es mejor hablar sobre el campo", zanjó el también exdelantero bético Dani.

 

 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram