Florenzi se pone a tiro para el Sevilla FC

Florenzi se pone a tiro para el Sevilla FC
Florenzi no continuará en el Valencia CF. - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 3 min lectura
Entre los puestos a reforzar por el Sevilla FC de cara a la próxima campaña se encuentran los dos laterales, si bien, como ya informó ESTADIO, la intención de Monchi es destinar la mayor inversión al costado izquierdo. La idea responde al hecho de que en ese costadp será difícil retener al cedido Reguilón y Escudero también podría hacer las maletas tras ver descender su protagonismo en el equipo, mientras que en la derecha se confía en el incombustible Jesús Navas, al que se le buscará un relevo de menor coste, como una oportunidad de mercado o una apuesta de futuro.

En este escenario, han sido varios los nombres de laterales derechos vinculados con el Sevilla FC. Desde Bouna Sarr, cuya llegada sólo sería viable con la clasificación para la Champions, hasta Joakim Maehle, cuyo agente reconoció en ED que el danés “saldrá” este verano del Gent, pasando por Hamari Traoré, del Rennes, Castagne, del Atalanta, o Castro-Montes, también del Gent belga.

Pero desde Italia no se olvidan tampoco de Aleesandro Florenzi, al que Monchi conoce muy bien de su etapa en la Roma y, de hecho, ya estuvo en su agenda el verano pasado. Ahora, a sus 29 años, el internacional italiano ha dado prácticamente por hecho que no continuará en el Valencia cando acabe su cesión a final de temporada. Pero tampoco volverá a la Roma. Según 'La Gazzetta dello Sport', el club transalpino ha dado el visto bueno para su salida y el prestigioso diario insiste en que Sevilla FC y Fiorentina son los clubes más interesados en sus servicios.

La duda es en qué condiciones se producirá esa nueva salida de Florenzi de una Roma que ha rebajado sus pretensiones de 15 a 12 millones de euros, aunque tampoco habría que descartar la opción de un nuevo préstamo con opción de compra. En Valencia, mientras tanto, permanecen atentos y no han dicho la última palabra, aunque reconocen al mismo tiempo que no ha convencido del todo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram