Coke se pasa al otro 'football'

Coke se pasa al otro 'football'
Coke celebra uno de sus goles en Basilea. - Á. P.
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 2 min lectura
Coke Andújar ha dejadó una profunda huella en Nervión, no sólo por su considerable aportación sobre el césped, culminada por sus dos goles en la final de Basilea contra el Liverpool, sino también por su cercanía y tremendo carisma dentro y fuera del campo. Siempre amable, con buen humor y con una sonrisa, se ganó un cariño que es completamente recíproco por su parte.

El lateral madrileño, al margen de un futbolista con una carrera destacada, es un tipo multidisplinar, abierto a nuevas experiencias y al que le gusta aprovechar el tiempo. Por ejemplo, es amante del teatro, hasta el punto de hacer sus pinitos como actor y de producir obras, y en lo deportivo mira más allá del deporte que practica.

En este sentido, Coke se ha aficionado al otro Football, a la NFL, y se está adentrando poco a poco en este mundillo, como demuestra la última lectura que va emprender el carismático futbolista y a la que hizo referencia en sus redes sociales. Se trata de 'Lecciones de Football Americano', un libro-manual escrito por Rubén Ibeas, uno de los principales especialistas en España y comentarista en televisión.



Este libro acerca los conceptos básicos de un deporte cada vez más popular en este país y profundiza en las distintas posiciones y tácticas. El propio Ibeas respondió a Coke en redes y le advirtió que una vez que se prueba el veneno de la NFL ya no hay marcha atrás: "Grande, @coke23andujar! Bienvenido a Matrix. Ahora que has elegido la pastilla roja, prepárate a disfrutar de la NFL".

Ante interés de Coke, @FumbleSVQ, una peña de fútbol americano en Sevilla, no ha tardado en invitarle a que se una a este creciente comunidad.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram