El guiño del Mónaco con el 'miarma' Ocampos

El guiño del Mónaco con el 'miarma' Ocampos
El guiño del Mónaco al Sevilla con el 'miarma' Ocampos. - F. R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
Son muchos los sevillistas que todavía hoy, pese a estar en tercera posición y recién ganado el segundo derbi de la temporada, echan de menos los goles de Wissam Ben Yedder, también conocido como el 'Miarma', una palabra muy sevillana y con la que el ariete se bautizó a sí mismo a su llegada a Nervión.

No en vano, el delantero franco-tunecino marcó un total de 70 dianas en 138 encuentros como sevillista antes de marcharse el pasado verano a Francia para jugar en el Mónaco dejando al Sevilla FC sin su 'miarma', como él mismo se sigue llamando en Twitter.

¿Pero puede haber un nuevo 'miarma' en el Sevilla? Al menos ese fue el guiño que ayer le hizo el Mónaco al Sevilla tras ganar al Betis con un gran partido de Lucas Ocampos, goleador y asistente en la noche de ayer y que también pasó por las filas del Mónaco.

Así, en su perfil de Twitter en español, el conjunto monegasco ha querido devolver todo ese cariño que la afición del Sevilla sigue guardando a Ben Yedder con un tuit titulado "MIARMA" y en el que aparece Lucas Ocampos celebrando un gol con una camista del Mónaco muy parecida a la del Sevilla.

#[twitter;AS_Monaco_ES/status/1271203737298767878]

Ben Yedder siguio a su Sevilla desde la distancia

El cariño de la afición del Sevilla a Ben Yedder es recíproco, de hecho no es extraño ver al delantero interactuar con sevillistas en las redes sociales o mandar mensajes de cariño al club, y ayer, día de derbi, no podía ser menos. Ben Yedder publico varios tuits de ánimo a sus excompañeros durante el encuentro que fueron retuiteados por muchos aficionados del Sevilla.

#[twitter;WissBenYedder/status/1271192032825016320]

#[twitter;WissBenYedder/status/1271190289886203908]

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram