El primer fichaje del Sevilla 20/21, a punto de caramelo

El primer fichaje del Sevilla 20/21, a punto de caramelo
El primer fichaje del Sevilla 20/21, Suso, a punto de caramelo. - F. R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
Todo el sevillismo estará pendiente esta tarde del partido que se jugará en el Estadio de la Cerámica entre el Villarreal y la Real Sociedad. Del resultado que se dé en ese partido depende que hoy mismo se pueda certificar matemáticamente su presencia en la próxima edición de la Champions League, para lo que haría falta que el Villarreal no sumase los tres puntos. Si el conjunto amarilla ganara, habría que esperar al próximo jueves.

Pero además de poder certificar la cuarta plaza, también podría confirmarse el primer fichaje la temporada 2020/2021. Y no es otro que Suso. El extremo gaditano llegó cedido el pasado mes de enero por el AC Milan pero en su contrato se incluye una obligación de compra por parte del Sevilla si el conjunto de Lopetegui consigue quedar entre los cuatro primeros de LaLiga.

Cabe recordar que el préstamo era por 18 meses pero si el Sevilla lograra plaza de Champions esta misma campañana, la obligación de compra se haría efectiva por una cantidad de 21 millones de euros.


El parón le ha perjudicado

En el Sevilla, Suso acumula ya un total de 16 partidos, dos de ellos en la Europa League, en lo que ha sumado un gol y una asistencia. Sus primeros partidos con el Sevilla dejaron una buena impresión pero desde la reanudación de LaLiga, el gaditano no ha vuelto a recuperar la versión de meses atrás. Una lesión poco antes de regresar la competición le privaron de volver al ritmo de sus compañeros, pero Lopetegui sigue confiando en el ex del Milan.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram