Sevilla, y ahora qué, ¿rotar o no rotar?

Sevilla, y ahora qué, ¿rotar o no rotar?
Sevilla, y ahora qué, ¿rotar o no rotar? - F. R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
Con la participación en la próxima edición de la Champions League asegurada tras la derrota ayer del Villarreal ante la Real Sociedad, al Sevilla de Lopetegui se le plantea ahora una duda de cara a los dos partidos de LaLiga que restan: ¿rotar y dar descanso a los titulares de cara a la Europa League o no?

Precisamente esa fue la pregunta que lanzamos ayer a nuestros lectores a través de la 'Encuesta Helvetia' y cuyo resultado no ha sido nada esclarecedor, pues la parroquia nervionense está completamente dividida ante esta cuestión. Así, un 51% de los votantes preferirían que Lopetegui diera descanso a los hombres más habituales en lo dos partidos que quedan para que lleguen más frescos en agosto para competir en la Europa League.

Sin embargo, un 49% opta por no dar descanso a todos pues hay prácticamente dos semanas para hacerlo desde que acabe LaLiga hasta que llegue el partido ante la Roma. Además, está el hecho de acabar en tercera posición está más a tiro que nunca, estando ahora empatados a puntos con el Atlético de Madrid.

De esta forma, prácticamente hay un empate técnico entre los sevillistas a la hora de afrontar los dos partidos ligueros que restan, y finalmente, será Lopetegui el que tenga la última palabra.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram