En Italia aprietan por Nahuel Bustos, en la agenda sevillista

En Italia aprietan por Nahuel Bustos, en la agenda sevillista
Nahuel Bustos celebra un gol con Talleres de Córdoba. - Á. P.
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 2 min lectura
El nombre de Nahuel Bustos llegó a Nervión como un ofrecimiento que se recibió con agrado, porque Monchi ya lo conocía y le considera un adelantero interesante. A sus 22 años, el ariete argentino de Talleres de Córdoba dará el salto a Europa este verano ante el interés de varios equipos, y en Nervión se mantienen pendientes aunque sin realizar ningún movimiento al no tratarse ahora mismo de una opcióm preferente.

En cambio, ya ha habido equipos que sí han movido ficha y han establecido contactos con el entorno del jugador y con Talleres para tratar de hacerse con sus servicios, sobre todo en Italia, donde ya la Roma se posicionó en la carrera por el ariete y ahora suena con fuerza el Milan. Tanto en Italia como en medios de la Córdoba argentina, afirman que los 'rossoneri' habrían concretado este interés con conversaciones para su fichaje y que Talleres habría remitidi a su cláusula de 15 millones, aunque seguero que saldrá por menos.

Su agente, Ignacio Campo, afirma a ED que están "hablando con clubes", aunque afirma que "de España no", aunque no descarta que se puedan producir movimiento más adelante, ya que clubes como Real Sociedad, Valencia o Sevilla FC reaccionaron positivamente cuando se puso el nombre de Nahuel Bustos sobre la mesa. De momento, el futuro de Nahuel apunta a otra dirección, especialmente a Italia.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram