El Sevilla supera la última prueba

31.07.2020 | 11:57
El Sevilla supera la última prueba

Faltaba una última prueba en el Sevilla F.C. para estar tranquilos y ésta ha llegado esta mañana. Según han confirmado desde el propio club, "los resultados del tercer test consecutivo, realizado ayer al primer equipo tras el positivo de Gudelj, también han resultado negativos en Covid-19". Eso ha permitido a Julen Lopetegui recuperar los entrenamientos grupales -aunque esta sesión aún fue individual-, suspendidos en los últimos días tras el positivo del centrocampista serbio.

Los jugadores del Sevilla F.C. se han entrenado esta misma mañana para preparar el partido que les enfrentará a la Roma la próxima semana. Si no hay más contratiempos a lo largo de estos días, el equipo se preparará en la Ciudad Deportiva antes de trasladarse a Alemania, donde tendría lugar ese enfrentamiento perteneciente a los octavos de final de la Europa League.

La UEFA, que dice estar informada en todo momento, ya dejó ayer claro que no veía peligrar la eliminatoria y que iba a "vigilar" la situación para tomar las decisiones adecuadas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal