El Sevilla supera la última prueba

El Sevilla supera la última prueba
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Faltaba una última prueba en el Sevilla F.C. para estar tranquilos y ésta ha llegado esta mañana. Según han confirmado desde el propio club, "los resultados del tercer test consecutivo, realizado ayer al primer equipo tras el positivo de Gudelj, también han resultado negativos en Covid-19". Eso ha permitido a Julen Lopetegui recuperar los entrenamientos grupales -aunque esta sesión aún fue individual-, suspendidos en los últimos días tras el positivo del centrocampista serbio.

Los jugadores del Sevilla F.C. se han entrenado esta misma mañana para preparar el partido que les enfrentará a la Roma la próxima semana. Si no hay más contratiempos a lo largo de estos días, el equipo se preparará en la Ciudad Deportiva antes de trasladarse a Alemania, donde tendría lugar ese enfrentamiento perteneciente a los octavos de final de la Europa League.

La UEFA, que dice estar informada en todo momento, ya dejó ayer claro que no veía peligrar la eliminatoria y que iba a "vigilar" la situación para tomar las decisiones adecuadas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram