Pellegrini: "El Sevilla FC hizo un gran partido, mereció ganar"

Pellegrini: "El Sevilla FC hizo un gran partido, mereció ganar"
Pellegrini: "El Sevilla hizo un gran partido, mereció ganar" - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Lorenzo Pellegrini, centrocampista del Roma, consideró este jueves que el Sevilla, que doblegó 2-0 al cuadro capitalino y le eliminó en los octavos de final de la Liga Europa, "hizo un gran partido y mereció ganar".

El Sevilla superó con autoridad al Roma en el partido disputado en Duisburgo (Alemania) ante el Roma y se metió en los cuartos de final de la Liga Europa con goles de Sergio Reguilón (m.22) y del delantero marroquí Youssef En-Nesyri (m.44).

"Ellos hicieron un gran partido. Merecieron ganar y es correcto. Estamos decepcionados, muy enfadados. En este momento es mejor que se reflexione y no se hable", afirmó Pellegrini, vicecapitán del Roma, en declaraciones a la televisión "Sky Sport".

"Preparamos el partido como hicimos en la Serie A y nos había ido bien, pero en el campo el Sevilla hizo un gran partido y es correcto que hayan ganado", agregó.

El centrocampista italiano reconoció que la Roma encaraba esta Liga Europa con grandes ambiciones y que tenía el deseo de demostrar algo que finalmente no pudo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram