Sergio Rico aclara sus preferencias para la 20/21

Sergio Rico aclara sus preferencias para la 20/21
Rido podría tener una gran oportunidad en las 'semis' de Champions. - Á.P.
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 2 min lectura
La lesión de Keylor Navas permitió a Sergio Rico disputar la recta final de la eliminatoria contra el Atalanta y su entrada coincidió con la remontada de los parisinos. Ahora, ante la duda de que el tico llegue a tiempo para la semifinal, podría disfrutar de una excelente oportunidad ante el Leipzig, de mostrarse en un escaparate excepcional de cara a su horizonte en la 20/21.

A menos que jugara finalmente dicho encuentro y lo cambiara todo, el PSG no tiene previsto ejecutar su opción de compra, por lo que su futuro se presenta incierto, ya que en Nervión tampoco contarían con él en su último año de contrato, pero no sus preferencias, pues el futbolista va aclarando lo que quiere para la próxima temporada.

Así, días atrás, surgió el interés de la Lazio para que forme parte de su proyecto  20/21 y compita por la titularidad con el albano Thomas Strakosha. En Italia apuntan como alternativa a Consigli, del Sassuolo, pero priorizan la opción del meta sevillano. Después de jugar en Primera con el Sevilla y probar en la Premier, con el Fulham, y en la Ligue1 con el PSG, al canterano nervionense le seduce la posibilidad de militar en la Seria A italiana, por lo que ve con muy buenos ojos esta vía abierta por la Lazio.

La nueva agencia de representación de Rico, You First Sports, mantiene muy buenas relaciones con la Lazio tras tratar la renovación de Luis Alberto, lo que también podría ayudar en esta posible operación.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram