Castro: "Lo que importa es hacer feliz a la gente, eso no tiene precio"

Castro: "Lo que importa es hacer feliz a la gente, eso no tiene precio"
Castro: "Lo que importa es hacer feliz a la gente, eso no tiene precio" - F.R.
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura
El nuevo éxito del Sevilla FC con la consecución de su sexta Europa League ha dado la vuelta al mundo siendo alabado desde diferentes partes del continente europeo. Tanto es así que el presidente José Castro ha sido entrevistado por el periódico británico The Guardian, donde ha hablado de la especial relación del club con la competición de la UEFA Europa League.

"Nadie ha apostado por la Europa League como nosotros. Nuestro presupuesto es de 200 millones de euros cuando otros tienen 500, 600 o 700 millones de euros. Algo debemos estar haciendo bien. La realidad es que esta competición está hecha más a nuestra medida y queremos ganarla. Y, además, este equipo se transforma en esta competición", ha comentado el mandamás nervionense.

Al mismo tiempo, Castro dejaba patente también la importancia de estar compitiendo en la Champions League. "Es fundamental estar en la Liga de Campeones, pero puede que la juegues muchas veces y nunca toques plata... con los clubes que hay ahí es virtualmente imposible tocar ese metal y levantar una copa es algo único", insistía el utrerano, que volvió a destacar la importancia de ganar la Europa League: "No se puede explicar con palabras o escribirlo en una hoja de papel. A cada jugador que viene al Sevilla, el presidente le muestra los trofeos de la Europa League y dice que necesitamos más. Juntos crecemos llenando esa vitrina con historia".

Entre otros asuntos, Castro también fue preguntado por la primera temporada de Lopetegui en el banquillo del "Encaja perfectamente en nuestra idiosincrasia. Vio los trofeos y dijo: 'Tenemos que sumar alguno más a ellos'".

Para finalizar, el presidente del Sevilla volvió a dejar claro que la afición, pese a no haber podido viajar a Colonia, ha estado muy presente en el vestuario. "En el silencio del estadio, créeme, los jugadores lo escuchan, lo sienten... Al final lo que importa es hacer feliz a la gente, especialmente en este momento. Eso no tiene precio".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram