El Cádiz, primer rival liguero del Sevilla y que jugó con el Betis, con tres positivos en coronavirus

El Cádiz, primer rival liguero del Sevilla y que jugó con el Betis, con tres positivos en coronavirus
El Cádiz tiene tres positivos en coronavirus . - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Sevilla no comenzará su participación en LaLiga hasta la jornada 3 debido a que compitió hasta más tarde al llegar a la final de la Europa League y su primer rival será el Cádiz en el Ramón de Carranza. Un Cádiz que, a menos de dos semanas para que arranque la competición, atraviesa por una delicada situación.

No en vano, el club cadista ha anunciado que en las últimas pruebas PCR se han detectado tres casos positivos por Covid-19, lo que condiciona su plan de trabajo drásticamente y le obliga a extremar las precacuciones. Cabe recordar que el Cádiz se enfrentó con el Betis en un amistodo el pasado 22 de agosto. 

Este es el comunicado del Cádiz al respecto:

"El Cádiz Club de Fútbol comunica que, tras la realización ayer de tests PCR conforme a protocolo, se han detectado tres casos positivos por COVID-19.

Se trata de dos miembros de la primera plantilla y un miembro del staff técnico, que se encuentran entre los convocados para los partidos amistosos que se han venido disputando en Marbella. El grupo desplazado permanecerá aislado los próximos días, hasta que se practique una nueva prueba PCR que desvele si hay propagación del virus a otros componentes.

Los resultados de las pruebas han sido puestos en conocimiento de las autoridades sanitarias, a través de LaLiga, y se ha iniciado el protocolo dispuesto en este tipo de casos. Los entrenamientos previstos para este martes han quedado cancelados, y en las próximas horas se conocerá la agenda prevista de trabajo para los próximos días".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram