El Sevilla llega a San Pedro del Pinatar con más plata en su mente

El Sevilla llega a San Pedro del Pinatar con más plata en su mente
El Sevilla FC ha llegado este sábado a San Pedro del Pinatar (Murcia), donde desarrollará una semana de pretemporada antes de luchar por la Supercopa de Europa y afrontar el aplazado inicio de LaLiga.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El Sevilla FC ya está en San Pedro del Pinatar (Murcia), enclave al que ha llegado a primera hora de la tarde de este sábado y en el que se concentrará durante una semana.

El equipo blanquirrojo llega a tierras murcianas con la presencia de uno de los nombres de este mercado, el delantero Carlos Fernández, así como con varias ausencias bastante reveladoras. También han entrado en la lista jóvenes perlas de la cantera del club como Carlos Álvarez o Zarzana.




El club nervionense estará en tierras murcianas hasta el próximo viernes para continuar con la puesta a punto que inició el pasado lunes en su ciudad deportiva. Allí, el equipo blanquirrojo jugará dos amistosos, ante el Levante UD y frente al Athletic Club -ante los vascos serán dos seguidos, a las 17:30 y a las 19:30 horas, aclaran los medios del club-.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram