El Sevilla viaja a Murcia con 'Los Carlos' y con varias ausencias reveladoras

El Sevilla viaja a Murcia con 'Los Carlos' y con varias ausencias reveladoras
Óscar Rodríguez es una de las caras nuevas de la concentración del Sevilla. - A. T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 3 min lectura
El Sevilla FC se desplaza este sábado hacia San Pedro del Pinatar (Murcia), enclave en el que se concentrará durante una semana y donde llega con la presencia de uno de los nombres de este mercado, el delantero Carlos Fernández, así como con varias ausencias bastante reveladoras. También han entrado en la lista jóvenes perlas de la cantera del club como Carlos Álvarez o Zarzana. 

El técnico sevillista, Julen Lopetegui, ha citado a 28 futbolistas para este breve 'stage' de pretemporada, entre jugadores del primer equipo y canteranos. La lista está compuesta por: Vaclík, Bono, Javi Díaz, Juan Soriano, Koundé, Sergi Gómez, Diego Carlos, Jesús Navas, Escudero, Fernando, Gudelj, Joan Jordán, Óliver Torres, Franco Vázquez, Rakitic, Óscar, Ocampos, Suso, Pozo, Bryan, De Jong, En-Nesyri, Carlos Fernández, Genaro, Pablo Pérez, Carlos Álvarez, Johansson y Zarzana.

El mensaje implícito que transmite la lista es que los jugadores que estuvieron cedidos la pasada campaña no cuentan para el técnico vasco en su gran mayoría. Sólo viajan los canteranos Carlos Fernández, Bryan Gil y Juan Soriano; aunque después de escuchar las palabras de Monchi en la presentación de Óscar Rodríguez cabe deducir que Joris Gnagnon se incorporá y tendrá opciones de convencer al cuerpo técnico de que merece un sitio en la plantilla tras brillar en su momentáneo regreso al Rennes.

"Dependerá de él quedarse", espetó el director deportivo sobre las opciones del joven central galo. Peor pinta la situación para Roque Mesa, Ibrahim Amadou, Aleix Vidal o Sebastien Corchia, que por el momento deberán quedarse trabajando en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros a la espera de que el club reciba una oferta de traspaso interesante o que llegue algún club dispuesto a asumir sus fichas íntegras y cerrar sus cesiones.  

El club nervionense estará en tierras murcianas hasta el próximo viernes para continuar con la puesta a punto que inició el pasado lunes en su ciudad deportiva. Allí, el equipo blanquirrojo jugará dos amistosos, ante el Levante UD y frente al Athletic Club -ante los vascos serán dos seguidos, a las 17:30 y a las 19:30 horas, aclaran los medios del club-. 
 
 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram