Reguilón podría dejar 30 millones en el Real Madrid

Reguilón podría dejar 30 millones en el Real Madrid
- J. L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Las esperanzas sevillistas de recuperar a Reguilón a final de mercado no son muy altas pese a la negativa del Manchester United a aceptar la cláusula que le quiere imponer el Real Madrid. Como bien dijo Monchi son demasiados los clubes poderosos que hay detrás y le parecería raro que se llegara al final del mercado sin que ninguno de ellos aceptase las condiciones blancas.

Y sus temores parecen cumplirse. El Manchester United no admite cláusulas de recompra, pero el Tottenham sí. Según aseguraba Tiempo de Juego de la Cadena Cope, los 'Spurs' están negociando con el Real Madrid y la operación se va a cerrar en los 30 millones de euros, mientras que el club merengue se guardaría una opción de recompra creciente por las dos próximas temporadas de entre 35 y 40 millones de euros.

Una negociación que confirman medios ingleses, pues según publicaba también The Athletic, el lateral zurdo madridista estaría sobre la mesa del equipo de Mourinho, quien también está hablando estos días con el Real Madrid por el traspaso o la cesión de Gareth Bale, como reconocía hace pocas horas el agente del jugador. Este medio británico, quien asegura que las posturas están muy cerca, hasta coincide en las cifras con la Cadena Cope, lo que hace prever que por ese precio se pueda cerrar el traspaso del jugador. 

Tan avanzadas están las negociaciones, que hablan de que está a la espera de que el exlateral sevillista pase el reconocimiento médico y que mañana mismo podría ser oficial.

De confirmarse, se caería una de las opciones que el Sevilla FC tiene para la banda izquierda y, aunque aún siguen vivas otras, caso de Marcos Alonso, tampoco hay que descartar que Escudero agote el año de contrato que le queda y sea la alternativa a Marcos Acuña. Monchi está tranquilo. Si logra más margen salarial con la salida de los descartes y al final del mercado tiene opción de traer a alguien a un precio asequible, irá a por él. Si no, ya ha fichado a su lateral izquierdo titular. Ese trabajo está adelantado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram