Al Chelsea, fuera de la puja por Reguilón, le sobra ya Marcos Alonso

Al Chelsea, fuera de la puja por Reguilón, le sobra ya Marcos Alonso
- M. H.
Óscar MurilloÓscar Murillo 2 min lectura
El Chelsea acaba de hacer un movimiento en el mercado que puede generar una reacción en cadena, en principio, harto beneficiosa para el Sevilla FC, pues los 'blues' han fichado a Ben Chilwell, procedente del Leicester, a cambio de más de 50 millones de euros, por lo que Frank Lampard ya tiene al lateral izquierdo deseado. No tendría mucho sentido que, ahora, el conjunto londinense decidiera acometer la contratación de otra de las opciones que manejaba para esa demarcación, Sergio Reguilón, por el que el Real Madrid pide entre 20 y 25 millones de euros.

En principio, ésa es una gran noticia para los nervionenses, porque tienen un rival menos (y qué rival) por el madrileño, a quien desean conservar después de su gran temporada como blanquirrojo, coronada por la clasificación para la Champions y la consecución del título de la Europa League, si bien el problema de base sigue siendo el mismo: los merengues no volverán a ceder a priori a su canterano, con quien desean hacer caja, un problema para Monchi, que ya miró el mercado en busca de alternativas por si acaso.

Una de las vías más interesantes es la de Marcos Alonso, más allá de acomodar su sueldo al presupuesto sevillista, pues la Premier League, en este sentido, son palabras mayores. La posible salida del ex de la Fiorentina, con contrato hasta 2023, quedaba a expensas de que el Chelsea fichara a un sustituto de garantías para el lateral izquierdo. Con Chilwell ya en nómina, los 'blues' habrán de hacer caja con el madrileño o con Emerson para, por un lado, respetar el 'Fair Play Financiero', al tiempo de quedarse con menos efectivos en una demarcación ya con 'overbooking'.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram