El inconformismo de Lopetegui: "Creo que podemos exigirnos un poco más"

05.10.2020 | 00:01
El inconformismo de Lopetegui: "Creo que podemos exigirnos un poco más"

De la gran imagen ofrecida por el Sevilla FC en el Camp Nou, sale reforzado una vez más su técnico, Julen Lopetegui, que aunque quiso valorar el botín arañado en un campo donde los nervioneses sólo acumulaban decepciones, no escondió ese punto de sabor agridulce por lo cerca que estuvo la victoria.

"Sacar un punto en este campo siempre es difícil. No estoy conforme porque creo que pudimos sacar los tres al haber tenido opciones para poder hacerlo, pero me voy satisfecho por la mentalidad, el carácter y la personalidad del equipo. En los últimos 10 minutos tuvimos un pelín de miedo a perder, pero al final el equipo ha hecho un partido bueno en general", explicó el técnico vasco.

De sus palabras, y de las de todas la expedición sevillista, se destila el inconformismo de un club que quiere seguir creciendo. "Somos un equipo que intenta competir de una manera, con confianza en lo que hacemos y tratamos de potenciarlo y mejorarlo. Creo que podemos exigirnos un poco más, pero estamos contentos ya que el partido era complicado ante un equipo en buena dinámica. El partido, tal y como lo han enfocado los chicos, es para estar contentos", insistió el de Asteasu.

Ahora llegan por delante dos semanas de parón para poder avanzar en la preparación tras una corta y atípica pretemporada, aunque son hasta 12 los internacionales que no estarán a su disposición: "Ahora vienen días para intentar descansar, tratar de adaptarnos para el siguiente partido y que los que salgan con selección vengan sanos, ya que es una temporada durísima. Tendremos que preparar así el partido del Granada de la mejor manera posible. El parón viene cuando viene y hay que ser pragmáticos, adaptándote a ellos y hacerlo posteriormente de la mejor manera posible".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal