El "carácter" de Rekik

El "carácter" de Rekik
Rekik, durante su presentación con el Sevilla FC. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura


Junto a Idrissi, el Sevilla FC también ha presentado este lunes a Karim Rekik. Casi sin tiempo para digerir su nueva situación, el central procedente del Hertha de Berlín ha sido presentado diez minutos después de haberse oficializado su contratación.


El holandés de ascendencia tunecina se ha definido en la sala de prensa del Ramón Sánchez-Pizjuán como "un jugador con carácter". "Me gusta mucho de este equipo el carácter, nunca se rinde y es un tipo de fútbol que a mí me gusta", apostilló.

Rekik no piensa ahora en ir a la Eurocopa del próximo verano con la selección holandesa, estando centrado en el Sevilla FC: "Para mí lo importante es jugar en el Sevilla, ganar muchos partidos y luego ya, cuando consiga eso, jugar la Eurocopa sería un extra. Pero lo importante sería lo primero".

Sobre la lucha por la titularidad con Diego Carlos y Koundé, promete dar guerra: "Son dos jugadores muy buenos, lo voy a tener complicado pero pienso pelear por un puesto. Espero poder ganarme un sitio y tener oportunidades para ganarme el puesto".

"No lo conozco personalmente, pero estoy contento de que se quede aquí porque es un gran jugador", concretó sus palabras sobre Koundé, que una vez más se puso en el escaparate futbolístico con su sensacional partido ante el FC Barcelona en el Camp Nou.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram