'Helvetia, el valor más seguro'

La venganza de De Jong, las eternas carreras de Navas y el paso adelante de Jordán y Suso

05.10.2020 | 12:33
La venganza de De Jong, las eternas carreras de Navas y el paso adelante de Jordán y Suso

Dos de dos. Luuk de Jong ha arrancado la temporada 20/21 como acabó la pasada 19/20: mostrando un excelente olfato goleador. El gigante holandés fue uno de los héroes de la sexta Europa League con su decisivo gol al Manchester United en las semifinales y con el portentoso doblete en la final ante el Inter de Milán. Sin apenas descanso, el internacional 'oranje' ha vuelto enchufadísimo y ha celebrado tantos en las dos jornadas ligueras disputadas hasta la fecha por el Sevilla FC ante el Cádiz y el Barcelona; lo que le sitúa en las primeras plazas de la clasificación de Helvetia y ESTADIO al 'Valor más Seguro' del equipo blanquirrojo.

De Jong se tomó el domingo su particular venganza con el Camp Nou. Su gol, el 0-1, no sólo sirvió para sumar a la postre un punto; sino también para quitarse la espina del año pasado, cuando una serie de fallos incomprensibles para un jugador de su nivel le hicieron cargar durante gran parte de la temporada con la losa de la desconfianza del sevillismo. Tuvo que soportar pitos y más de uno parecía haberle sentenciado definitivamente, pero sus dianas en partidos importantes (los dos derbis, el Wanda, el Bernabéu, United, Inter...) y su excelente final de curso, le han reconciliado con el gol y con su público.

El 'Valor Más Seguro' del Sevilla, una semana más, sigue siendo Jesús Navas, a pesar del error que propició el empate del Barcelona. Suya es la primera posición de la clasificación de puntos, en la que le sigue De Jong y en la que también destacan jugadores como Joan Jordán o Suso, que han dado un paso adelante de cara a convertirse en fijos en los esquemas de Julen Lopetegui.

Puedes consultar la clasificación en esta galería de imágenes elaborada por ED y Helvetia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal