La agridulce despedida de Roque Mesa

La agridulce despedida de Roque Mesa
Roque Mesa dice adiós al Sevilla FC. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 3 min lectura
El canario Roque Mesa es uno de los futbolistas que se desvinculó del Sevilla FC este pasado lunes, justo antes de que cerrara el mercado de fichajes en Europa. Una vía que le ha permitido unirse hoy al Valladolid, equipo con el que lo tenía todo prácticamente acordado. 

El propio conjunto vallisoletano ha hecho oficial su contratación, firmando por el Pucela por las tres próximas temporadas. Anunciado su nuevo equipo, Roque Mesa ha querido despedirse del que ha sido su equipo hasta la fecha, a pesar de que el pasado curso jugara cedido en el Leganés.

A través de sus perfiles en las distintas redes sociales, el centrocampista canario ha colgado un mensaje de despedida en el que quiso agradecer todos los "buenos momentos" vividos como sevillista, así como lo que costó poder unir sus caminos.

"Costó unir nuestros caminos. Siempre hice todo lo que estuvo en mi mano para jugar en este club. Me voy tras 56 partidos con la sensación de haber dado todo. Por los buenos momentos vividos. Gracias Sevilla FC", dice el mensaje.

Cabe recordar que Roque Mesa firmó por el Sevilla FC de la mano de Óscar Arias, en el mercado de enero, procedente del Swansea. Después de que años antes lo hubiera intedo firmar Monchi, algo que las altas exigencias económicas de Las Palmas lo imposibilitaron. El propio Roque Mesa, en alguna entrevista, ha llegado a reconocer que durmió una siesta como sevillista y que, al despertarse, se había roto todo lo que ya estaba prácticamente cerrado.

Luego, con Caparrós como director de fútbol, acabó firmando como sevillista, tras haber jugado los seis meses anteriores en préstamo.

Una despedida, sin lugar a dudas, agridulce para el nuevo refuerzo del Valladolid, quien nunca ha conseguido rendir como sevillista en base al rendimiento que despertó el interés de la dirección deportiva sevillista en su día, como jugador de la UD Las Palmas de Quique Setién. 


Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram