Roque Mesa y Mena salen del Sevilla sobre la bocina

Roque Mesa y Mena salen del Sevilla sobre la bocina
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Sevilla FC hizo oficial la desvinculación de Roque Mesa en torno a las 23:00 horas de este lunes. El canario queda como agente libre por lo que gana tiempo para firmar con un nuevo equipo, que es el Real Valladolid.

El Sevilla sigue cerrando operaciones a marchas forzadas. Roque Mesa y el club de Nervión han llegado a un acuerdo para desvincularse y resolver el contrato que los unía hasta junio de 2021. Tras esto, en breve anunciará su compromiso con el Valladolid, con el que firmará para las tres próximas temporadas.

Esta operación llevaba una semana "prácticamente cerrada" a falta de que el Sevilla FC y el jugador canario acordasen los términos exactos de la rescisión del contrato que los unía. El jugador grancanario, que llegó a Nervión en enero de 2018 procedente del Swansea inglés, se marcha tras jugar 56 encuentros oficiales con el club nervionense, en los que anotó cuatro goles.

No es el único jugador del Sevilla que cierra su etapa en la capital hispalense en las últimas horas. El utrerano Pepe Mena, al que también le quedaba un año de contrato, ha llegado a un acuerdo para fichar por dos temporadas por el Banik Ostrava, de la Primera división checa.

El centrocampista del Sevilla Atlético era uno de los jugadores en los que había puestas más esperanzas, pero no ha logrado dar el salto al primer equipo después de haber sido un habitual con el filial hace tres años en Segunda división.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram