Siete fichajes... Y una gran inversión

06.10.2020 | 19:06
Siete fichajes... Y una gran inversión

El mercado de fichajes llegó a su fin el pasado lunes y con ello el Sevilla FC da por cerrada su plantilla para la 20/21; al menos hasta la ventana de transferencias vuelva a abrirse el próximo mes de enero. Con ello, Monchi ha reforzado el plantel sevillista con hasta siete nuevos refuerzos, habiendo sido uno de los grandes animadores del mercado futbolístico; especialmente en España. 

De hecho, el Sevilla FC ha sido el tercer equipo español en lo que a inversión en refuerzos se refiere, con una cifra de gasto sólo superada por Atlético Madrid (90) y Barcelona (129). Como referencia, los de Nervión han gastado casi el doble que el cuarto club de LaLiga más activo, el Villarreal (33).

En total, Monchi ha invertido en su Sevilla FC unos 64 millones de euros; cantidad que puede ir al alza si se consiguen una serie de objetivos que obligarían a la entidad sevillista a desembolsar una serie de cantidades ya comprometidas en las diferentes operaciones. En el mejor de los casos, pues sería señal de que la temporada habría ido de maravillas para los de Lopetegui, lo invertido llegaría hasta los 73 kilos.

"Hemos incorporado siete jugadores y no hemos vendido prácticamente a ninguno, apostando fuerte para tener una plantilla competitiva y conseguir hitos importantes. Ya en diciembre fuimos el club que más gastamos en dos jugadores (Suso y En-Nesyri)", ha recordado el presidente José Castro al respecto.

No te pierdas el informe realizado por ESTADIO Deportivo, donde se detallan las siete operaciones realizadas por Monchi para reforzar al Sevilla FC de la 20/21.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal