Gnagnon se lo toma en serio

Gnagnon se lo toma en serio
Gnagnon trabaja duro en busca de una oportunidad. - A. Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Hay central. O al menos eso pretende demostrar el francés Joris Gnagnon. Tras haberse quedado finalmente en la plantilla, el zaguero está llevando un plan específico de trabajo con el que recuperar la forma adecuada y comenzar a trabajar a las órdenes de Lopetegui en el Sevilla FC, algo que no ha hecho hasta la fecha.

Y a tenor de las imágenes que comparte en sus redes sociales, parece habérselo tomado en serio. Si días atrás dejó un esclarecedor mensaje: "Preparado para la guerra", este pasado domingo compartió un vídeo en el que se le podía ver realizando ejercicio funcional con cuerda durante en casa, durante su jornada de descanso. Visto eso, todo apunta a que Gnagnon está por la labor de poner de su parte y aprovechar la enésima oportunidad que se le ha presentado como sevillista.

"Estamos evaluando si su grado de involucración, de profesionalidad, es el necesario para que pueda rendir todo el año a las órdenes del míster. Por el momento, seguimos evaluándolo", dijo Monchi este verano, antes de que se confirmara su continuidad en la plantilla del Sevilla FC.

Gnagnon cuajó una buena temporada el año pasado en el Rennes en calidad de cedido y Lopetegui intentará recuperarlo en Nervión, donde cuenta por delante con Diego Carlos, Koundé, Rekik y Sergi Gómez. Tras la ausencia de ofertas importantes, el Sevilla FC decidió darle ficha para LaLiga y la Copa del Rey, igual que ocurre con Aleix Vidal. Hasta la fecha, acumula 1.254 minutos como sevillista repartidos en 16 partidos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram