Gnagnon, "listo para la guerra"

Gnagnon, "listo para la guerra"
Gnagnon, en una captura de su publicación en Instagram. - J. J.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El central francés Joris Gnagnon parece dispuesto a cambiar su rol en el Sevilla F.C. esta temporada. Eso al menos se desprende de su publicación en Instagram en las últimas horas, en la que aparecía con la ropa de entrenamiento del conjunto nervionense y un mensaje revelador: "Siempre listo para la guerra".

Aunque ya el pasado septiembre Monchi puso la lupa sobre el galo en una declaraciones que aclaraban que su futuro "dependía de él" y que seguirían "evaluando" su "grado de profesionalidad e involucración", la actitud de Gnagnon tiene visos de revertirse. Otra cosa es que cuente para el técnico Julen Lopetegui después de un verano en el que el de Bondy no se mostró en su mejor estado de forma.

Empeñado en luchar a tenor de sus palabras en la conocida red social, el francés no lo tendrá fácil, pues cuenta con dura competencia para disfrutar de minutos sobre el terreno de juego: Diego Carlos, Rekik, Sergi Gómez y Koundé.

El nervionense cumplió el pasado ejercicio en su cesión al Rennes, por lo que la intención del preparador vasco pasará por recuperarlo para la causa. No en vano, tras su salida frustrada por la falta de ofertas interesantes, el club le brindó ficha tanto para la competición doméstica como para la Copa del Reyal igual que hizo con Aleix Vidal.

El francés continuará con un plan específico para recuperar su mejor versión, después de que en el periodo estival se presentase pasado de peso, y poder estar disponible lo antes posible si Lopetegui requiere de sus servicios.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram