En Portugal insisten en el interés del Sevilla

En Portugal insisten en el interés del Sevilla
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
El mercado acaba de cerrar, pero el Sevilla FC ya prepara la próxima ventana de fichajes. Así son Monchi y su equipo de trabajo. Entre los nombres que siguen tomando fuerza como posible desembarco en la entidad hispalense está el del centrocampista del Porto, Otávioque Iker Casillas desveló en su momento que interesaba a los sevillistas.

A Bola, de hecho, va algo más lejos y asegura que Otávio es una de las piezas que Monchi tiene en su agenda de preferencias. El centrocampista del Porto, de 25 años de edad, finaliza su contrato en junio, por lo que es uno de los futbolistas que puede negociar como agente libre desde el próximo mes de enero. Una circunstancia que, lógicamente, podría facilitar un posible traspaso a la baja en enero, ya que sería la última oportunidad del club portugués para percibir alguna cantidad por el futbolista. En Portugal nadie duda actualmente que si la operación no se acaba cerrando en la próxima ventana de transferencias, será en julio cuando llegue a Sevilla a coste cero.

Formado en el Internacional, Otávio fichó por el Porto en el año 2014. Tras dos temporadas cedido en el Vitória de Guimarães, acumular un total de 149 partidos y 15 goles con los blanquiazules. Ela agenda de Monchi, que se ha tomado unos días de vacaciones para realizar el Camino de Santiago con unos amigos, hay
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram