El posible once del Sevilla contra el Rennes

El posible once del Sevilla contra el Rennes
Posible once del Sevilla ante el Rennes. - Á. P.
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 2 min lectura
El Sevilla afronta la segunda jornada de Champions con la necesidad de hacer bueno el empate en Londres con un triunfo que además ponga fin al bache en el que ha entrado tras las dos derrotas consecutivas en Liga y tres partidos sin ver puerta. Para ello, debe imponerse a un Rennes que marcha tercero en la Ligue 1, en la que sólo cayó en la primera jornada.

Con la intención de recuperar las buenas sensaciones y dar un paso al frente en la Champions, Lopetegui moverá el once con respecto al Eibar, por lo que se esperan unos algunos cambios, sobre todo del centro del campo hacia delante. Y es que en defensa el técnico de Asteasu tiene poco margen de maniobra, con Escudero recién recuperado, si bien Koundé, de baja tres partidos por Covid, ya ha entrenado hoy con el resto y podría entrar, aunque parece precipitado.

Además, está la duda de Sergi Gómez, que pudo jugar ante el Eibar pese a su retirada del campo contra el Chelsea pero que ayer no se entrenó con el resto. Si llegara, se repetiría posiblemente la zaga, con Navas, el catalán, Diego Carlos y Acuña, mientras que en caso contrario podría debutar Rekik o retrasar la posición de Gudelj o de Fernando, como hizo ante los blues.

En el centro del campo todo apunta al tridente conformado por Fernando (Gudelj si lo retasara como antes se ha comentado), Jordán, ausente con el Eibar por sanción, y Rakitic, sin descartar que diera descanso al croata en favor de Óscar, Óliver o incluso el Mudo. 

Arriba, Ocampos ocupará un flanco y está por ver si el otro es para Munir, en cuyo caso el argentino partiría por la derecha, o Suso, mientras que la punta de lanza corresponderá a De Jong tras ser suplente el sábado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram