La lista del Sevilla, con la novedad más esperada y dos canteranos

La lista del Sevilla, con la novedad más esperada y dos canteranos
La lista del Sevilla, con la novedad más esperada y dos canteranos. - Á.P.
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 2 min lectura
Julen Lopetegui ha ofrecido la lista de convocados para el partido de esta noche contra el Rennes y presenta la novedad más esperada para el sevillismo, la inclusión de Julen Koundé una vez que ha dado negativo en COVID. El francés se ha perdido tres partidos del equipo por un positivo que le ha obligado a estar en cuarentena, pero ayer ya se entrenó con los compañeros y el técnico lo ha incluido en la convocatoria.

La ausencia de Sergi Gómez, con molestias, deja claro que, salvo sorpresa, Koundé partirá en el once titular como compañero de Diego Carlos en el eje de la zaga, a menos que Lopetegui optara por Rekik o retrasar a Fernando o Gudelj, lo que no tendría mucho sentido estando el galo en la lista.

Además del defensa catalán se ha quedado fuera Suso sin especificar el motivo e Idrissi, que, aunque ya entrena con el grupo, no está aún al 100%, mientras que Escudero ha dejado atrás su dolencia y se encuentra entre los convocados, compitiendo por la titularidad con Acuña. Lopetegui ha citado a un total de 22 jugadores, por lo que tendrá que realizar descartes, y entre ellos ha llamado a los canteranos Alfonso y Zarzana. 

Ésta es la lista completa:

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram