Rakitic: "Lo hablamos en el descanso, que podíamos darle la vuelta"

Rakitic: "Lo hablamos en el descanso, que podíamos darle la vuelta"
Rakitic: "Lo hablamos en el descanso, que podíamos darle la vuelta" - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 2 min lectura
Protagonista, con un buen gol de cabeza que abrió el camino de la remontada, Ivan Rakitic valoraba la reacción del Sevilla FC para dejar los tres puntos en casa ante el Krasnodar.

Siento mucho orgullo, hemos tenido mucho coraje. Lo hemos hablado en el descanso, que podíamos darle la vuelta. Lo que es fútbol… Con muy poco lograron muchísimo, pero sacamos fuerzas y con diez jugadores fuimos muy superiores. Enhorabuena a todo el equipo porque se lo merece”, explicó el croata a ras de césped tras el encuentro.

“Había que confiar, creer, porque sabíamos que se puede. Había que tener tranquilidad y confianza porque iba a llegar. El equipo respondió de una forma espectacular, demostrando lo que es este club, que siempre cree hasta el final”, añadió el centrocampista nervionense.

Con este triunfo, el Sevilla FC suma ya 7 puntos en el Grupo E de la Champions y encarrila su pase a los octavos de final. “Sabemos lo importante que es ganar los partidos en casa en esta competición y tenemos que seguir así porque este equipo puede hacer muchas cosas”, destacó al respecto Rakitic, especialmente feliz por el doblete de En-Nesyri después de todas las críticas recibidas por la falta de gol del equipo.

“Él tiene ese don de poder marcar, tiene mucha confianza y trataba por el equipo mucho cuando no marca. Me alegro por él y por todo el equipo porque hay un grupo magnífico”, sentenció.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram