Lopetegui recupera efectivos para recibir a Osasuna

05.11.2020 | 20:07
Imagen del entrenamiento de hoy del Sevilla FC.

Después del épico triunfo contra el Krasnodar, remontando un 0-2 adverso con uno menos durante toda la segunda parte, el primer entrenamiento para preparar el choque contra Osasuna deparó una buena noticia para Lopetegui. No en vano, el técnico sevillista recupera efectivos para la cita del sábado, en la que necesita romper la mala racha de resultados en Liga. En la sesión ya contó con la presencia de Sergi Gómez, que se ha perdido los tres últimos partidos por lesión y que se ejercitó con total normalidad esta mañana junto a sus compañeros.

Por ende, el catalán está listo para entrar en la lista y salir de inicio en el caso de que el técnico, que hizo debutar el miércoles a Rekik, quisiera realizar alguna rotación atrás.
  
El Sevilla FC se ha entrenado en la ciudad deportiva blanquirroja con la mente ya puesta en la última cita previa al último parón de selecciones de 2020. Un encuentro que medirá a los de Nervión en casa frente a Osasuna. Tras la habitual charla inicial del técnico, los futbolistas que acumularon más minutos ante el Krasnodar se marcharon al gimnasio, mientras que el resto se quedó ejercitándose con balón sobre el césped del Estadio Jesús Navas.

Sin tiempo para el descanso, el plantel sevillista volverá este viernes a la carretera de Utrera en el que será ya día de víspera de partido. Por ello, tras una sesión prevista para las 10:30 horas, el técnico Julen Lopetegui atenderá a los medios de comunicación (12 h) de forma telemática desde la sala de prensa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal