Gudelj: el Krasnodar, el bache liguero, la sexta Europa League...

06.11.2020 | 09:35
Gudelj, entrenándose como sevillista.
El serbio Nemanja Gudelj fue el protagonista del programa 'A Balón Parado' de la televisión oficial del Sevilla FC, donde, entre muchas otras cosas, se refirió a lo más reciente: al  trabajado triunfo en Champions frene al Krasnodar, con remontada incluida: "Es algo que habla de lo que significa el Sevilla FC y el nunca rendirse. Yo tampoco había vivido eso de ir perdiendo por dos goles y marcar tres. Ha sido la primera vez. Todos lo celebramos y creo que alguno cantó en el vestuario. Normalmente lo celebramos todos juntos y ayer (por el miércoles) todavía más por cómo fue el partido".
 
Gudelj reconoce que una de las claves del vestuario sevillista es la unión que existe en él: "El ambiente del vestuario es algo que ya se vio el año pasado y que nos dio la Europa League y la plaza de Champions. Lo estamos manteniendo porque es una gran fuerza nuestra y por eso ganamos partidos cuando parece que ya no hay ninguna oportunidad".

Junto a ello, el mediocentro del Sevilla FC también recordó momentos muy emocionantes vividos como sevillista. Por ejemplo, el vivido la temporada pasada cuando se sumó a la concentración en Alemania tras haber superado el coronavirus: "Verlo otra vez hace que se me ponga la piel de gallina. Un recibimiento así es algo que me deja todavía sin palabras. Es algo que lo voy a llevar toda la vida conmigo y será un recuerdo de mi etapa en el Sevilla, de mis compañeros y de esa Europa League".


Sobre el título europeo conseguido el pasado verano, la sexta Europa League del Sevilla FC, dijo: "Es uno de los días más emocionantes y más felices de mi vida. Lo primero que hice fue tumbarme en el césped y recordar todo lo que había vivido. En un minuto se me pasó todo por la mente, pasar el coronavirus, llegar allí a Alemania y ganar la copa. Llamé a mi familia y fue muy emocionante, con mi madre llorando".
 

Gudelj trató más temas de la actualidad del Sevilla FC

- Su experiencia en Nervión: "Yo sabía que el Sevilla era un gran equipo y siempre pelea por títulos, pero ha pasado todo muy rápido. N o llevo ni un año y medio aquí pero siento como si llevase mucho más, con lo mucho que hemos vivido y hemos ganado. Me siento como en casa aquí".
 
- El bache en LaLiga: "Siempre quiero conseguir lo máximo y ganar todo lo posible. Quiero ganar una copa, llegar lo más lejos posible en la Champions y a ver qué podemos conseguir. En LaLiga llevamos tres derrotas seguidas y esperamos cambiar el rumbo el sábado, porque de las tres derrotas creo que dos no son merecidas".
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal