Gudelj: el Krasnodar, el bache liguero, la sexta Europa League...

Gudelj: el Krasnodar, el bache liguero, la sexta Europa League...
Gudelj, entrenándose como sevillista. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 4 min lectura
El serbio Nemanja Gudelj fue el protagonista del programa 'A Balón Parado' de la televisión oficial del Sevilla FC, donde, entre muchas otras cosas, se refirió a lo más reciente: al trabajado triunfo en Champions frene al Krasnodar, con remontada incluida: "Es algo que habla de lo que significa el Sevilla FC y el nunca rendirse. Yo tampoco había vivido eso de ir perdiendo por dos goles y marcar tres. Ha sido la primera vez. Todos lo celebramos y creo que alguno cantó en el vestuario. Normalmente lo celebramos todos juntos y ayer (por el miércoles) todavía más por cómo fue el partido".
 
Gudelj reconoce que una de las claves del vestuario sevillista es la unión que existe en él: "El ambiente del vestuario es algo que ya se vio el año pasado y que nos dio la Europa League y la plaza de Champions. Lo estamos manteniendo porque es una gran fuerza nuestra y por eso ganamos partidos cuando parece que ya no hay ninguna oportunidad".

Junto a ello, el mediocentro del Sevilla FC también recordó momentos muy emocionantes vividos como sevillista. Por ejemplo, el vivido la temporada pasada cuando se sumó a la concentración en Alemania tras haber superado el coronavirus: "Verlo otra vez hace que se me ponga la piel de gallina. Un recibimiento así es algo que me deja todavía sin palabras. Es algo que lo voy a llevar toda la vida conmigo y será un recuerdo de mi etapa en el Sevilla, de mis compañeros y de esa Europa League".

Sobre el título europeo conseguido el pasado verano, la sexta Europa League del Sevilla FC, dijo: "Es uno de los días más emocionantes y más felices de mi vida. Lo primero que hice fue tumbarme en el césped y recordar todo lo que había vivido. En un minuto se me pasó todo por la mente, pasar el coronavirus, llegar allí a Alemania y ganar la copa. Llamé a mi familia y fue muy emocionante, con mi madre llorando".
 

Gudelj trató más temas de la actualidad del Sevilla FC

- Su experiencia en Nervión: "Yo sabía que el Sevilla era un gran equipo y siempre pelea por títulos, pero ha pasado todo muy rápido. Ncon lo mucho que hemos vivido y hemos ganado. Me siento como en casa aquí".
 
- El bache en LaLiga: "Siempre quiero conseguir lo máximo y ganar todo lo posible. Quiero ganar una copa, llegar lo más lejos posible en la Champions y a ver qué podemos conseguir. En LaLiga llevamos tres derrotas seguidas y esperamos cambiar el rumbo el sábado, porque de las tres derrotas creo que dos no son merecidas".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram