Jordán y la catarsis del Sevilla

Jordán y la catarsis del Sevilla
Jordán asegura que se han quitado un peso de encima. - R.A.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Joan Jordán incidió en la trascedencia de imponerse hoy a Osasuna para frenar la sangría liguera de puntos y destacó el carácter mostrado por el equipo. “Era clave encontrarnos con la victoria en Liga. Hemos pasado unas semanas difíciles con detalles en contra en muchos partidos, pero nos hemos levantado mostrando carácter. Hay detalles que nos han hecho perder tres partidos, pero el equipo le ha dado la vuelta tras ese subidón en Champions”.

En esta misma línea, señaló que hoy no se podía fallar, para afrontar el parón con otra cara, reconociendo que moralmente les afectaba la anterior situación. “Inconscientemente afecta, sobre todo a nivel de resultados. A nivel de sensaciones, en Granada perdemos a raíz de mi expulsión y luego Eibar con una ocasión y en Bilbao pagamos echarnos atrás. Nos hemos quitado un peso de encima sumando esta victoria”, explicó Jordán.

Además, negó que el equipo esté muy cansado, y apuntó más a la fatiga mental: “Más que cansancio, para mí es más importante el nivel mental. Cuando uno está preparado, por muy cansado que esté, el jugador vuela. Este equipo tiene mucha madurez, mucha garra…nos hemos levantado y nos volveremos a levantar las veces que hagan falta”.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram