Jordán y la catarsis del Sevilla

07.11.2020 | 21:49
Jordán asegura que se han quitado un peso de encima.

Joan Jordán incidió en la trascedencia de imponerse hoy a Osasuna para frenar la sangría liguera de puntos y destacó el carácter mostrado por el equipo. "Era clave encontrarnos con la victoria en Liga. Hemos pasado unas semanas difíciles con detalles en contra en muchos partidos, pero nos hemos levantado mostrando carácter. Hay detalles que nos han hecho perder tres partidos, pero el equipo le ha dado la vuelta tras ese subidón en Champions".

En esta misma línea, señaló que hoy no se podía fallar, para afrontar el parón con otra cara, reconociendo que moralmente les afectaba la anterior situación. "Inconscientemente afecta, sobre todo a nivel de resultados. A nivel de sensaciones, en Granada perdemos a raíz de mi expulsión y luego Eibar con una ocasión y en Bilbao pagamos echarnos atrás. Nos hemos quitado un peso de encima sumando esta victoria", explicó Jordán.

Además, negó que el equipo esté muy cansado, y apuntó más a la fatiga mental: "Más que cansancio, para mí es más importante el nivel mental. Cuando uno está preparado, por muy cansado que esté, el jugador vuela. Este equipo tiene mucha madurez, mucha garra€nos hemos levantado y nos volveremos a levantar las veces que hagan falta".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal