'CLASIFICACIÓN HELVETIA: EL VALOR MÁS SEGURO'

El incansable Ocampos y el renacido Koundé

08.11.2020 | 13:32
El incansable Ocampos y el renacido Koundé

El Sevilla Fútbol Club puso fin a su mala racha liguera de tres derrotas consecutivas con un trabajado triunfo ante Osasuna que llegó desde el punto de penalti gracias al gol de Lucas Ocampos. No lo tuvieron fácil los de Lopetegui ante un rival muy ordenado, compacto y defiende muy bien por arriba, y menos aún cuando sus dos laterales, Acuña y Navas, tenían que dejar el partido lesionados.

Escudero entró por el argentino y Rakitic por el palaciego, para que Ocampos volviera a ocupar el carril diestro como ya hiciera en la segunda parte ante el Krasnodar. Y desde ahí el argentino fue un continuo peligro para la defensa rojilla. Incansable, el '5' lo intentó una y otra vez, así llegó el penalti que se fabricó y que él mismo lanzó por dos veces y que marcó tras fallar en la primera oportunidad.

Mención aparte también merece el partido de Koundé, que tras su errático encuentro ante el Krasnodar, donde provocó la falta del primer gol ruso y el penalti del segundo para ser cambiado en la primera parte, volvió a destacar en el eje de la zaga nervionense. El francés recuperó sus buenas sensaciones con anticipación, velocidad y poderío aéreo, dejand secos a los delanteros rivales. No en vano, tanto el argentino como el francés fueron los mejores ayer, rozando el sobresaliente, lo que les permite subir posiciones como 'Valor más seguro' de nuestra Clasificación Helvetia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal