Minutos y protagonismo: Así les va a los cedidos del Sevilla, uno a uno

09.11.2020 | 17:42
Minutos y protagonismo: Así les va a los cedidos del Sevilla, uno a uno

Además de confeccionar un plantel preparado para la Champions y competir en los puestos cabeceros de LaLiga, Monchi hizo una frente en verano a una 'operación salida' que no resultó nada sencilla, pero que, a juzgar por el desarrollo de los acontecimientos hasta ahora, va camino de resultar fructífera. No en vano, la mayoría de futbolistas cedidos disfrutan de continuidad en sus respectivos destinos y, en varios casos, con una cuota importante de protagonismo.

Cuatro de los siete cedidos militan a préstamo en la máxima categoría, dos en LaLiga y dos en la Ligue 1 gala, y todos hasta la fecha son titulares en sus equipos. Así, tanto Bryan Gil como Pozo, cedidos en el Eibar, entran en los planes de de Mendilibar desde que llegaron hasta el punto de conformar parte de su once base. No se quedan atrás Amadou y Rony Lopes, indiscutibles en el Angers y Niza, respectivamente. 

El centrocampista ha reforzado la medular de un Angers que con él ha ganado dos de sus últimos cuatro partidos y perdido solo uno, mientras que el extremo se erige en uno de los principalers peligros del Niza, firmando hasta ahora un gol y una asistencia.

En la Segunda española militan el meta Juan Soriano, en las filas del Málaga, y Juan Berrocal, cedido en el Mirandés. Por ahora, el central disfruta de más protagonismo, pues es intocable en el eje de la zaga burgalesa y el meta por ahora sólo ha partido de inicio en tres de ocho choques.

Por último, José Alonso Lara continúa con su prometedora evolución en el Deportivo, de Segunda B, donde se hace notar y de qué manera. Titular en el equipo gallego, se estrenó como goleador el pasado fin de semana para dar la victoria a los suyos. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal