La afición del Sevilla pide un delantero como regalo de Reyes

La afición del Sevilla pide un delantero como regalo de Reyes
La afición pide un delantero como regalo de Reyes. - F.R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
Es evidente que la planificación deportiva del Sevilla Fútbol Club parece haberse quedado corta pese a haber desembolsado el equipo nervionense más de 60 millones de euros en el pasado mercado de fichajes. También es cierto que las dos últimas incorporaciones, Rekik e Idrissi, apenas han aportado al equipo, pues el central solo ha jugado unos minutos en la Champions, y el extremo aún no se ha recuperado de la lesión con la que llegó a Nervión.

Sea como fuere, el Sevilla FC ha evidenciado problemas de juego en los últimos partidos. El hueco dejado por Banega ha sido grande y la plantilla ahora debe aprender otra forma de encarar los partidos. El lateral derecho también se ha quedado cojo, se marchó Pozo para dejar a Aleix Vidal, que no está inscrito en Champions, por detrás de un renqueante Jesús Navas que apenas ha tenido vacaciones.

Todo ello hace que el club comience a mirar ya al mercado de enero en una temporada ilusionante pero tremendamente competitiva. Por ello, ESTADIO Deportivo ha querido pulsar la opinión de la afición sevillista para conocer su idea de cara al próximo mercado. Así, preguntamos por cuál debería ser la prioridad del Sevilla a la hora de afrontar alguna nueva incorporación y la respuesta ha sido clara.

Ni un refuerzo para el centro del campo que haga olvidar a Banega ni tampoco un recambio de nivel de para Jesús Navas, la afición nervionense reforzaría sin ningún tipo de dudas la delantera, aunque para ello hubiera que dejar salir a Carlos Fernández. Esta opción ha sido elegida por un 52% de los votantes, siempre y cuando se tratara de un delantero contrastado.

En segundo lugar ha quedado la opción de fichar un medio creativo (28%) que intente hacer olvidar a Banega, y en última posición, un buen recambio para Navas (20%).

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram