Apuestan por un Idrissi titular ya

19.11.2020 | 09:17
El sevillismo cree que Idrissi debe ser titular ante el Celta.

El propio Oussama Idrissi ha desvelado en exclusiva a ED que ya ha superado la lesión arrastrada de su etapa en el AZ Alkmaar y que está disponible para el partido contra el Celta, en el que se podría producir su esperado debut, lo que ya lógicamente depende de Julen Lopetegui, poseedor de la última palabra.

El técnico vasco ya dispone de un nuevo argumento para agilizar un ataque en ocasiones atascado y ahora queda comprobar cómo y cuánto lo utilizará, si se convertirá en una pieza importante en su engranaje. No obstante, el primer paso es ver si lo incluye en la lista del partido contra el Celta y luego, en caso positivo, si le otorga minutos.

Difícilmente será de la partida, aunque ha habido casos en los que Lopetegui no ha esperado para integrar en el once a los jugadores que considera importantes aunque sean recién llegados o recuperados, como ocurrió con Suso tras su fichaje invernal o con Rakitic esta temporada.

Así, el sevillismo, a tenor de la encuesta realizada por ED, estima que el ataque precisa un revulvivo ya y que, por ende, debe alinear de inicio al internacional marroquí. Un 63% de los participantes en la encuesta apoyan la titularidad ante el Celta de Idrissi, mientras que un 37% cree que hay que introducirlo poco a poco y que es mejor que arranque en el banquillo. El extremo está listo y Lopetegui decide.  

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal