Prohibido en Nervión ser otra vez la tabla de salvación del Celta

19.11.2020 | 13:34
El Sevilla perdió en la 19/20 ante un Celta con ocho partidos sin ganar.

Es curioso que, por tercera vez consecutiva, el Celta se mida con el Sevilla inmerso en una alarmante racha de jornadas sin ganar. Oucrrió en la 18/19, en la 19/20 y en la actual, con la salvedad que en los dos precedentes anteriores fueron en Balaídos y no en Nervión como ahora.

El Sevilla está obligado este curso a cambiar el guión para evitar convertirse de nuevo en la tabla de salvación de los vigueses, que en las dos campañas pasada encontraron en el Sevilla una pista de despegue en plena crisis. No en vano, los gallegos pusieron fin a dos sequías de triunfos muy similares a la actual, pues ahora se presenta en Nervión con un solo triunfo en su casillero y siete partidos seguidos sin llevarse los tres puntos.

En la 18/19 recibió al Sevilla con una racha negativa de seis partidos sin saborear el éxito y cinco derrotas consecutivas y se impuso a los sevillistas por 1-0 en una pésima actuación del equipo aún dirigido por Pablo Machín. En peores circusntancias afrontó el Celta el choque del ejercicio anterior, ya que acumulaba ocho semanas sin ganar, lo que acabó en desastre hispalense tras remontar el conjunto vigués el 0-1 de En-Nesiry en la recta final del encuentro.

Con la lección aprendida, el Sevilla debe salir al campo muy concentrado y aprovechar la moral baja de un Celta que estrena entrenador, el argentino Eduardo Coudet, pero visita Nervión en la zona baja con un único triunfo. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal