El Sevilla blinda a otra perla de la cantera

27.11.2020 | 20:04
Pablo Pérez, en el momento de firmar su nuevo contrato.

El Sevilla cree firmemente en el trabajo de cantera y hoy ha dado un nuevo paso en esta filosofía con la renovación y el blindaje de otra de sus jóvenes perlas, el lateral izquierdo Pablo Pérez, que esta mañana ha estampado su firma en su nuevo contrato como nervionense. Así, el madrileño, que cumplió 19 años en agosto, ha ampliado su vinculación hasta el 30 de junio de 2024, es decir por lo que queda de este curso y tres más.

Pablo Pérez llegó a Nervión la pasada temporada para potenciar el Juvenil de División de Honor y llamó la atención de Lopetegui hasta el punto de convertirse un habitual en los entrenamientos del primer equipo y de ser elegido por el técnico tras el confinamiento para reforzar el equipo y vivir 'in situ' en Alemania la conquista de la sexta Europa League.

El lateral se mostró muy entusiasmado tras la firma de su nuevo contrato, asegurando que siente "una felicidad rotunda" y que es un "sueño cumplido": "Estoy muy contento porque después del trabajo de todo el año, es de agradecer que el Sevilla FC haya confiado en mí".

Cabe recordar que el carrilero, muy del gusto de Lopetegui, se está recuperando de una lesión y que una vez esté disponible será posiblemente la alternativa a Acuña ante la baja de larga duración de Escudero. "Al final será lo que vayan diciendo los servicios médicos y yo pondré todo de mi parte para estar pronto trabajando sobre el campo", señañó un canterano muy ilusionado.  


 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal