Lopetegui: "La clave ha estado en insistir y no equivocarnos"

Lopetegui: "La clave ha estado en insistir y no equivocarnos"
Lopetegui: "La clave ha estado en insistir y no equivocarnos" - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 2 min lectura
Lo advertía Julen Lopetegui en la previa. “Vamos a sufrir como cabrones”. Y acertó el técnico vasco. Una vez más, el Sevilla FC tuvo que esperar a los últimos instantes para decantar un partido que había dominado de principio a fin, aunque tampoco generó mucho peligro ante el portal del Huesca.

“Hemos hecho un buen partido ante un buen rival, bien dirigido y con muchos recursos. El dominio de la primera parte nos ha costado traducirlo a ocasiones claras, pero en la segunda parte también salimos bien. Han tenido una ocasión clara que me dicen que era fuera de juego, pero hemos merecido los tres puntos, conseguimos marcar el gol y defendimos también bien ante un rival complicado. Aquí pocos equipos van a ganar", destacaba Lopetegui para analizar la quinta victoria consecutiva del Sevilla FC entre Liga y Champions.

La clave ha estado en insistir, en no equivocarnos y en perseverar. Al final tuvimos premio”, insistió el de Asteasu, que se refirió a dos nombres propio: Rekik, solución de urgencia para cubrir las bajas en el lateral izquierdo, y Aleix Vidal, que hizo su debut en esta temporada precisamente como relevo del defensor holandés.

Han cumplido bien aunque no era fácil para ellos. Karim es central, pero es capaz de jugar ahí, es un jugador tranquilo y ha estado bien. Tenía esa tarjeta y luego Aleix dio un poco más de profundidad que necesitábamos. Los dos han hecho un esfuerzo importante y ambos lo han hecho bien”, señaló sobre ambos.

Con los deberes cumplidos, Lopetegui cambió el chip para centrar ya su atención en el encuentro del próximo miércoles ante el Chelsea, otra dura parada en el intenso maratón de partidos sevillista. “Ahora toca preparar el Chelsea, los momentos son los que son y ahora toca prepararse para el partido del miércoles”, sentenció.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram