Rudy Fernández alucina con Bryan Gil

01.12.2020 | 01:02
Rudy Fernández se rinde ante Bryan Gil.

Bryan Gil está causando sensación durante su cesión en el Eibar. En la pasada jornada se ganó múltiples elogios por su actuación ante el Huesca y en el Benito Villamarín ha vuelto a destacar erigiéndose en una pesadilla para la defensa del Betis. Encaró, desbordó e incluso mereció marcar en un remate que Inui empujó en la línea de forma innecesaria provocando que fuera anulado al estar en fuero de juego.

Électrico y con continuidad en su juego, jornada a jornada va ganando adeptos a su fútbol, el último de mucho prestigio. No en vano, la estrella de baloncesto Rudy Fernández se rindió ante la exhibición del barbateño, con un mensaje en las redes en el que mostró su admiración por su juego. "Bryan, el jugador del Eibar, me parece un espectáculo", aseguró el mallorquín, que cuenta con más de un millón de seguidores en Twitter.




No es de extrañar el entusiasmo del internacional español, pues Bryan está rentabilizando al máximo su cesión en Ipurua, donde se ha acoplado perfectamente al fútbol del Eibar y se está curtiendo de cara volver en verano a Nervión dispuesto a ganarse un sitio en el Sevilla.     
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal