El posible once del Sevilla FC ante el Chelsea

01.12.2020 | 19:08
El posible once del Sevilla FC ante el Chelsea

El calendario no da tregua y el margen de maniobra de Lopetegui mengua por momentos. La tranquilidad de tener el pase a los octavos de final de la Champions en el bolsillo resta dramatismo a la situación actual, pero lo cierto es que el técnico del Sevilla FC sólo tenía a 16 jugadores del primer equipo disponibles en el entrenamiento de este martes, el último antes de recibir el miércoles al Chelsea en el Sánchez-Pizjuán.

No será hasta horas antes del choque cuando se resuelva la situación de Lucas Ocampos y De Jong, que acabaron con molestias ante el Huesca y se encuentran entre algodones. Pero, en cualquier caso, no parece la ocasión propicia para forzar ambos jugadores, pues el sábado llega a Nervión otro coloso como el Real Madrid, con tres puntos en juego que pueden tener un enorme valor en la escalada liguera.

De ese modo, si se confirman las bajas del argentino y el holandés, Lopetegui se verá con lo justo en ataque, pues Suso sigue siendo baja, al igual que Carlos Fernández. Como el delantero aljarafeño, también sigue fuera por coronavirus el meta Bono, mientras que en el lateral zurdo, no se vislumbran más opciones que la de Rekik ante las bajas de Acuña y Escudero.

El parte de ausencias lo completan Aleix Vidal y Gnagnon, el único del plantel que aún no ha jugado, pues ninguno de ellos está inscrito en la máxima competición continental. Así, Lopetegui apurará las horas previas al choque para darle forma al posible once que ESTADIO les ofrece en esta galería de imágenes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal