Capel: "Del Sevilla me fui por desgaste"

Capel: "Del Sevilla me fui por desgaste"
Diego Capel, en una imagen de archivo.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Diego Capel se encuentra, a sus 32 años, sin equipo, en parte por culpa de una pandemia que ha propiciado que los movimientos en el mercado sean menos que nunca. El de Albox concedió en la noche de este jueves una entrevista a Onda Cero, en la que confesó que se fue en su día del Sevilla FC, al Sporting de Portugal, porque  entendía que no se cuidaba lo suficiente a los canteranos.

"Fue un poco por desgaste, aunque siempre he tenido un reconocimiento espectacular", comentó el extremo, quien ha estado recientemente "cerca de firmar por el Dinamo de Bucarest" y que se sigue preparando porque parece que "hay algo que se está acercando"

Capel recuerda que fue "Jiménez" quien le "reconvirtió a extremo" y que, desde entonces, no se ha movido "de esa posición en muchos años", aunque recuerda que en Italia jugó "de mediocentro y mediapunta". 

Respecto al partido de este sábado en Nervión, reconoció "la racha negativa del Real Madrid", aunque advirtió posteriormente que el Real Madrid "siempre se levanta".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram