Gudelj: "Nosotros queremos ganar todos los partidos"

Gudelj: "Nosotros queremos ganar todos los partidos"
Gudelj no resta importancia al choque pese a la clasificación matemática. - J. S. T.
Juan Miguel JiménezJuan Miguel Jiménez2 min lectura
El centrocampista serbio del Sevilla F.C., Nemanja Gudelj, acompañó al técnico Julen Lopetegui en la rueda de prensa previa al encuentro de los hispalenses con el Rennes, correspondiente a la última jornada de la fase de grupos de la Champions League. Un compromiso que el balcánico asegura que encararán como cualquier otro, por mucho que la clasificación matemática esté garantizada desde hace varias semanas. "Nosotros queremos ganar todos los partidos, como es normal para un futbolista profesional. Bien concentrados ante un partido difícil ante un equipo muy bueno", apuntó.

Cuestionado sobre la crisis de resultados y el último revés ante el Real Madrid, el sevillista es de los que prefiere pasar página cuanto antes, tanto para las alegrías como para las decepciones. "Cuando perdemos no nos quedamos cinco o seis partidos pensando en la derrota, como cuando ganamos. Son un equipo que quiere jugar la Champions y lo quiere demostrar mañana", añadió.

"Ya vimos que es un equipo con calidad, con jugadores buenos. Tienen algunos que no pudieron jugar y ahora pueden. Están más completos y vamos a tener que meter nuestra mejor versión para ganar", aseguró al ser cuestionado por las sensaciones respecto al equipo francés tras el primer cruce en Champions en tierras andaluzas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram