Dónde ver en TV y online el Sevilla-Villarreal

Dónde ver en TV y online el Sevilla-Villarreal
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Tras el importante triunfo en Mestalla, ganar de nuevo sería para el Sevilla FC un paso muy importante de cara a un futuro entre los cuatro primeros. El Villarreal es un enemigo directo en esa lucha, está por delante en la tabla -con algún partido más- y se ha mostrado en los últimos años como una 'bestia negra' en el Sánchez-Pizjuán.

Los de Emery han recuperado a Bacca, aunque contarán con las bajas de larga duración de otros dos exsevillistas como Alberto Moreno e Iborra. Además de la de un Paco Alcácer que lleva un mes en el dique seco y ha dejado 'muy solo' a Gerard Moreno en la ofensiva.

Y enfrente tendrán a un Sevilla con el que el técnico de Hondarribia consiguió sus mejores resultados europeos y que llega con todo su potencial intacto tras recuperar a un Fernando que era duda en los últimos días.

¿Cómo verlo por TV?

El Sevilla FC recibirá al Villarreal este martes a las 17:00 horas y se podrá ver en directo en abierto a través de Movistar LaLiga.

¿Cómo seguirlo online?

También se puede seguir el choque a través de www.estadiodeportivo.com con nuestro directo, así como las posteriores reacciones al encuentro.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram