Fernando se ejercita con normalidad en el entrenamiento dominical

Fernando se ejercita con normalidad en el entrenamiento dominical
Imagen del entrenamiento nervionense de este domingo. - J. S.
Juan Miguel JiménezJuan Miguel Jiménez1 min lectura
El plantel del Sevilla F.C. se ejercitó de nuevo este domingo con vistas al encuentro de este martes (17:00 h), en el Sánchez-Pizjuán, frente al VillarrealTras el regreso del sábado después de tres días de descanso, los de Julen Lopetegui afrontaron esta nueva sesión en el estadio Jesús Navas desde las 11:30 horas.

Un entrenamiento del que no quisieron perderse detalle el presidente José Castro, el vicepresidente José María del Nido Carrasco y el director general deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi.

El brasileño Fernando Reges, que terminó tocado y con molestias en un tobillo tras el partido de Mestalla, se ejercitó con normalidad y no debería tener problemas a la hora de ser de la partida frente al 'Submarino amarillo', a pesar de estar apercibido y correr riesgo su posible participación en el derbi frente al Betis.

La sesión final antes del último partido de 2020 será este lunes a las 11:30 horas en la ciudad deportiva y, posteriormente, el técnico vasco atenderá a la prensa de forma telemática, como es habitual en la previa de un partido oficial.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram