El Sevilla retoma el trabajo tras tres días de descanso

El Sevilla retoma el trabajo tras tres días de descanso
El Sevilla regresó a los entrenamientos tras su miniparón. - A. G. R.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
La plantilla del Sevilla, después de que el pasado martes ganara en Mestalla al Valencia (0-1) y que su entrenador, Julen Lopetegui, diera los tres días siguientes para unas minivacaciones navideñas, retomó este sábado el trabajo ya centrada en la visita del próximo martes al Sánchez-Pizjuán del Villarreal.

El Sevilla ha tenido un inusual receso de tres días en un apretado inicio de curso que inició en agosto con la Supercopa de Europa y que continuó con la participación en tres competiciones -LaLiga, Liga de Campeones y Copa del Rey-.

Pese a que desde el club se informó de que este sábado los jugadores se realizarían los perceptivos test de control de la Covid-19 en horario matinal y por la tarde acudirían a la sesión preparatoria, el programa se ha adelantado y esta misma mañana los futbolistas se han ejercitado sobre los terrenos de la ciudad deportiva.

Así, en una sesión con sol pero también con frío, se han visto las evoluciones de jugadores como los delanteros Carlos Fernández, el neerlandés Luuk de Jong y el también punta marroquí Youssef En-Nesyri, los medios Óscar Rodríguez, el serbio Nemanja Gudelj y el brasileño Fernando Reges, los extremos Suso Fernández y el argentino Lucas Ocampos o el lateral derecho y capitán del equipo Jesús Navas, según las imágenes ofrecidas por el propio club.

Para la visita del Villarreal son bajas seguras por lesión el meta checo Vaclik y el lateral izquierdo Sergio Escudero, mientras que habrá que ver la evolución de Navas, que fue sustituido en Valencia a los 69 minutos para darle descanso debido a la acumulación de partidos que lleva; y del medio brasileño Fernando Reges, quien jugó completo el choque de Mestalla pero salió algo lastimado en un tobillo, aunque ambos se ejercitaron este sábado sobre el césped de la ciudad deportiva.

Los sevillistas arrancarán la competición tras el pequeño descanso navideño ante un rival directo en la lucha por los puestos europeos y cuatro días después, el 2 de enero, visitarán el estadio Benito Villamarín para medirse al Betis en la decimoséptima jornada de LaLiga.

Al respecto, hay dos jugadores de la plantilla, Fernando y Gudelj, que están apercibidos de sanción por acumulación de amonestaciones, por lo que si vieran una amarilla ante el Villarreal no podría participar en el derbi hispalense del próximo sábado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram