Del Cerro Grande arbitrará su cuarto derbi sevillano en el Benito Villamarín

Del Cerro Grande arbitrará su cuarto derbi sevillano en el Benito Villamarín
- M. D.
EFEEFE1 min lectura
El colegiado internacional madrileño Carlos del Cerro Grande arbitrará el sábado el Betis-Sevilla de la decimoséptima jornada liguera, su cuarto derbi hispalense y todos en el estadio Benito Villamarín, hasta ahora saldados con dos victorias sevillistas y un empate.

La primera experiencia de Del Cerro en el duelo de rivalidad sevillana fue el 3-3 de la temporada 2012-13, un encuentro en el que expulsó al chileno Gary Medel, del Sevilla, y en el que los locales enjugaron mediante Dorlan Pabón, Rubén Castro e Igiebor la diferencia de tres goles fijada por un doblete de Rakitic y un tanto de Negredo.

En el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey 2015-16, el Sevilla ganó por 0-2 (marcaron Krohn-Dehli y Krichowiak) con arbitraje de Del Cerro, quien expulsó por parte local al mediocampista francosenegalés Alfred N'Diaye.

En el último derbi dirigido por el colegiado madrileño en el Villamarín, también ganaron los blanquirrrojos y fue en la Liga 2016-17, tras remontar el Sevilla el gol inicial del danés Riza Durmisi con dianas del argentino Gabriel Mercado y de Vicente Iborra.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram